ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

The Mind

The Mind (ampliar imagen)

The Mind

t. cooperativoplanificaciónlógicainiciativa

EDAD: +8 años

JUGADORES: 2-4

TIEMPO: 20  minutos

12.5 €

DESCRIPCIÓN

"The Mind es más que un simple juego. Es un experimento, un viaje, un juego que os hará descubrir la asombrosa experiencia del espíritu de equipo. Deberéis superar todos los niveles y no podréis ponerso de acuerdo...¡Increíble pero funciona!"

El o (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la planificación cuando tenemos que ver qué cartas tenemos que jugar en cada momento para colocarlas en su orden adecuado.

Estimula la cooperación y la colaboración cuando tenemos que intentar jugar nuestras cartas de la manera más adecuada para ayudar a nuestros compañeros y así poder ganar la partida.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego cooperativo totalmente diferente a los tradicionales juegos cooperativos, ya que en este tenemos que tratar de trabajar en equipo pero sin saber las cartas del resto de jugadores.

El desarrollo de sus partidas cambia constantemente. Estas están llenas de emoción y de diversión, lo que motivará a sus jugadores a seguir jugando y aprendiendo con este magnífico juego.

Dispone de dos modos de juego, el normal y uno a ciegas, en el que tenemos que jugar echando las cartas boca abajo, que lo hacen aún más divertido y emocionante.

Su formato reducido lo hace ideal para ser transportado con nosotros allí a donde vayamos para poder disponer siempre de la diversión que nos proporciona este juego cuando lo necesitemos.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945.420.238

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 80€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es