ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Dream On!

Dream On! (ampliar imagen)

Dream On!

t. cooperativoflexibilidadcreatividadmemoria

EDAD: -

JUGADORES: 0

TIEMPO: 0  minutos

19.95 €

DESCRIPCIÓN

"La mente es un lugar extraño. Y como soñador deberías saberlo, ya que eres la fuerza psíquica que da vueltas por su interior. Dream On! es un juego de cartas cooperativo en el que deberás crear junto a tus compañeros un alocado, laberíntico y lúcido (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la creatividad y la imaginación cuando tenemos que ir inventando el sueño entre todos y buscando una continuidad lógica a la historia de este en base a las cartas que van saliendo.

Estimula la memoria cuando, una vez se ha acabado el tiempo, tenemos que intentar recordar el sueño que hemos creado de la manera más completa posible para ganar la máxima puntuación.

Estimula la producción del lenguaje cuando creamos el sueño en base a las cartas que van saliendo, y cuando lo recordamos.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego que potencia la creatividad, la imaginación y la memoria de una manera altamente divertida.

Cada partida es única e irrepetible, y en cada una de ellas se crean historias altamente originales y divertidas que harán que las risas estén aseguradas durante toda la partida. Además, el tener que recordar el sueño que hemos contado entre todos usando la memoria, hacen de este juego un material muy completo.

Añade además un reloj de arena, que dotará de emoción cada partida, ya que intentaremos pensar rápido para crear el sueño con la mayor cantidad de cartas antes de que se acabe el tiempo.

Es ideal para jugar en familia, con los amigos, para usarlo en el cole o en centros lúdicos.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945.420.238

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 80€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es