ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

4 en letras

4 en letras (ampliar imagen)

4 en letras

lenguajeatenciónmemoriaplanificación

EDAD: -

JUGADORES: 0

TIEMPO: 0  minutos

9.95 €

DESCRIPCIÓN

"4 en letras es un juego de cartas que pondrá a prueba tu vocabulario, tu agilidad mental y tu suerte. Tienes 8 formas diferentes de jugar que puedes combinar entre sí. ¡Las posibilidades son infinitas!"

El objetivo de este juego es ir colocando c (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula el lenguaje y la articulación de las palabras cuando tenemos que decir las palabras que hemos conseguido crear en base a las letras dadas.

Estimula la memoria semántica cuando tenemos que acceder a nuestra memoria para encontrar palabras que encajen con las letras que hay en la mesa y con las letras que tenemos en nuestra mano.

Estimula la atención cuando tenemos que fijarnos bien en las palabras que van saliendo para reclamarlas en su momento y ganar así la partida.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego con el que podemos trabajar el lenguaje y la formación de palabras de una manera muy lúdica y divertida, que hará las delicias de sus jugadores.

Además, nos ayuda a estimular otras áreas cerebrales como pueden ser la atención o la memoria semántica, lo que hace que sea un juego muy completo.

Dispone de 8 modos de juego que se pueden combinar entre sí para adaptarse a todo tipo de jugadores. No obstante, si aun así queréis ir más allá, es un juego que admite normas y modos de juego nuevos sin ningún problema.

Tiene un formato de cartas pequeño, lo que lo hace un juego ideal para llevar allí a donde vayamos.

Es ideal para jugar en familia, con amigos, en aquellos colegios que trabajen con juegos como herramienta de aprendizaje o en centros lúdicos.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945.420.238

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 80€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es