ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Zoop!

Zoop! (ampliar imagen)

Zoop!

atencióninhibicióniniciativavelocidad

EDAD: +8 años

JUGADORES: 3-8

TIEMPO: 20  minutos

DESCRIPCIÓN

"¡El arte del descarte! ¡Sé el primero en quedarte sin cartas! Zoop es una divertida carrera de descarte donde deberás utilizar tu ingenio y combinar las habilidades de tus animales para ganar la partida."

El objetivo es ser el primer jugador en d (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la atención cuando tenemos que estar atentos a las características de las cartas que hay en la mesa para poder descartarnos de nuestras cartas y ganar así la partida.

Estimula la iniciativa cuando, si nos damos cuenta de que podemos colocar una carta idéntica a la que hay en la mesa, la colocamos rápidamente y gritamos ¡Zoop!

Estimula la inhibición de respuestas cuando controlamos las respuestas más impulsivas en pro de las correctas para ganar la partida.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego muy eficaz para trabajar la atención en jugadores de un amplio rango de edad. Permite trabajar de una manera muy divertida la atención dividida, ya que tenemos que estar atentos a las cartas de la mesa, a las nuestras y a las características especiales de cada uno de los animales.

Es un juego en cuyas partidas está muy presente el elemento de la velocidad, lo que, unido a que el desarrollo de las partidas cambian constantemente, hacen que sus jugadores disfruten y se lo pasen en grande con él. ¡Las risas están aseguradas!

Es un juego ideal para llevarlo con nosotros allí a donde vayamos y pasar buenos momentos en familia o con amigos.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945.420.238

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 80€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es