ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Hungry Shark

Hungry Shark (ampliar imagen)

Hungry Shark

matemáticasatenciónlógicavelocidad

EDAD: +6 años

JUGADORES: 2-8

TIEMPO: 10  minutos

DESCRIPCIÓN

"Hungry Shark es un juego de atención y velocidad para toda la familia a partir de 6 años ¿Conseguirás superar todos los niveles?"

El objetivo del juego es ser más rápido que los demás contando peces para conseguir el mayor número de cartas al aca (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la atención dividida ya que hay que, a medida que avanza el juego e introducimos las nuevas normas, hay que prestar atención a múltiples variables.
Se trabaja también muho el cálculo de cifras pequeñas ya que, enseguida se aprende que es mejor contar los peces por grupos, en lugar de uno en uno, para dar la respuesta el primero.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego muy original al jugarse por tríos de cartas. Esto aumenta las variantes y hace que se pueda jugar una y otra vez sin que las combinaciones se repitan.

Tiene diferentes niveles de juego que hacen que pueda aprenderse con facilidad e ir complicándolo cuando los/as jugadores/as estén listos/as.

Es un juego en el que el factor de la velocidad juega un papel muy importante, dotando a cada partida de cierto dinamismo que garantiza que aprender los cálculos básicos se muy divertido. No obstante, si jugamos con niños/as de diferentes edades, se puede cambiar por una dinámica de turnos.

Es de formato pequeño, para llevarlo con nosotros a cualquier parte.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945.420.238

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 80€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es