ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Fantasma Blitz

Fantasma Blitz (ampliar imagen)

Fantasma Blitz

atencióninhibiciónvelocidadcoord. motora

EDAD: + 8 años

JUGADORES: 2-8

TIEMPO: 25  minutos

DESCRIPCIÓN

"Un juego de reacción tan rápido como el rayo para 2 a 8 mentes despiertas a partir de 8 años."

El objetivo del juego es discriminar las formas y colores de las cartas para coger únicamente aquel objeto que corresponda con las indicaciones de las (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la atención cuando tenemos que fijarnos muy bien en los objetos que aparecen en las cartas y en como están representados para coger el objeto adecuado.

Estimula la velocidad de respuesta y la iniciativa cuando tenemos que coger rápidamente el objeto adecuado antes que el resto de jugadores.

Estimula la inhibición de respuesta cuando tenemos que controlar nuestras respuestas más impulsivas en pro de las respuestas correctas.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego con el que podemos trabajar la atención y la velocidad de respuesta de una manera altamente divertida y amena para sus jugadores.

Es un juego ideal para trabajar con jugadores con hiperactividad ya que tenemos que pararnos a pensar en qué objeto tenemos que coger en cada ocasión y controlar nuestras respuestas más impulsivas para no coger el primer objeto que nos venga a la cabeza.

Sus partidas están cargadas de emoción y risas, lo que hace que sus jugadores estén motivados para seguir jugando y aprendiendo con este juego.

Dispone de dos modos de juego, por lo que se adaptará a la perfección a jugadores de cualquier edad. Además, es un juego que admite modificaciones o la adicción de nuevas normas y reglas de juego para adaptarlo a cualquier jugador.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945.420.238

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 80€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es